1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Creative presentó SB Inferno para PlayStation 4
0

Creative presentó SB Inferno para PlayStation 4

Creative presentó SB Inferno para PlayStation 4
0
Comparte

Para los amantes de los juegos o profesionales de los e-Sports, Creative lanza sus headset compatibles con la consola de última generación de Sony así como para Windows PC, Mac, smartphones y tabletas.

SB Inferno disponen de dos conductores de Neodimio de 40mm. Gracias a su diseño, estructura externa y calidad de sus almohadillas, se tienen un excelente aislamiento y confort. Además, el micrófono extraíble tiene un rápido acceso para el control del volumen, lo que convierte a estos auriculares en el compañero perfecto para juegos multiplayer.

“Los SB Inferno fueron concebido por el equipo de diseño de Sound Blaster, con la visión de crear unos cascos asequibles que pudieran aprovechar todo el potencial del hardware de audio presente en los sistemas de los gamers. Con décadas a nuestras espaldas dedicándonos a la ingeniería de audio y nuestra experiencia, los ingenieros de Sound Blaster trabajaron directamente con los mejores jugadores de equipos de e-sports de todo el mundo. Lo hicieron con los conocidos equipos compLexity o Dignitas, y con ellos definieron los elementos fundamentales de unos cascos sobresalientes para una era del juego electrónico basado en el jugar en equipo. Entrando en las características de los Creative SB Inferno, se trata de unos confortables cascos adaptados al mundo del videojuego, con una excepcional sensibilidad de 115 dB/mW – realmente potentes para su clase – diseñados para ofrecer un gran rendimiento con varios dispositivos de audio, así como ofrecer una excepcional calidad en la comunicación por voz, y todo ello redondeado con un gran precio.” Long Chye Low, General Manager de Audio en Creative.

{slider Características técnicas de los Creative SB Inferno Gaming Headset|closed|orange}

Rendimiento de audio dinámico y potente
Los SB Inferno están construidos con dos drivers de rango completo de 40 mm., que ofrecen una sensibilidad de 111 dB/mW. Estos potentes conductores están modificados profesionalmente para especializarlos en el mundo del gaming, permitiendo que el usuario reciba el sonido en toda su fidelidad y potencia: desde atronadoras explosiones, hasta pequeños detalles de audio que a los jugadores aficionados y profesionales les resultan vitales como, por ejemplo, el sonido de las recargas, o los pasos de otros jugadores en una intensa partida de acción.
 
Los SB Inferno son también ideales para usarse con equipos de sonido de alta fidelidad,  donde los jugadores pueden elegir su experiencia de audio exactamente como quieren disfrutarla. La mayoría de cascos de gaming de coste medio suelen enfocarse en el extremo inferior del espectro de audiog, lo que sacrifica la inmersión y las ventajas competitivas que supone perder detalles acústicos en un audio saturado. Adoptando una respuesta más lineal en la entrega acústico, los cascos son capaces de ofrecer niveles altos pero definidos, y poderosos bajos sin sacrificar la claridad y la calidad del audio. Además, los jugadores pueden localizar cualquier punto del espectro de audio y personalizar los auriculares a las preferencias exactas de audio de cada jugador y de cada videojuego
 
Excepcional claridad en la transmisión por voz y control total
Sonido limpio y claro en la transmisión, así son las voces durante las partidas, y la clave del juego en equipo. Los SB Inferno han sido especialmente diseñados para este aspecto, esencial en la mente de cualquier gamer. Construido con un micrófono extraíble, cómodo control de volumen, fácil de ajustar, el SB Inferno ofrece una señal clara, permitiendo a los jugadores una óptima comunicación por voz con los múltiples miembros de un equipo, manteniendo siempre un sonido limpio y cristalino.
 
La calidad de audio de los SB Inferno puede ser mejorada cuando hace pareja con una tarjeta de sonido Sound Blaster con la tecnología CrystalVoice, diseñada específicamente para eliminar ruido de fondo, así como mejorar su calidad de audio.
 
Durables, ligeros y confortables
El peso y el confort son dos aspectos vitales para los gamers cuando están buscando unos cascos. Los SB Inferno utilizan una carcasa ligera y un material resistente, que además monta unos convenientes adaptadores acolchados para ofrecer el máximo confort, y ser muy cómodos para largas sesiones de juego.
 
Conectividad analógica para dispositivos de juego
Los SB Inferno están diseñados para su conectividad analógica, que permite entregar un potente y claro audio para PC, Mac, dispositivos inteligentes, así como PS4.
 
Versátiles para todo tipo de entornos – Videojuegos, Música, Vídeos y Películas
Diseñados para un rendimiento óptimo audio, los SB Inferno son perfectos, no sólo el gaming, sino para todo tipo de entretenimiento. Tan sólo tienes que quitar el micrófono, y los cascos serán fantásticos para escuchar música, y para ver videos y películas desde un PC, Mac o dispositivos inteligentes.
 
Para asegurar la máxima compatibilidad, los SB Inferno están equipados con un minijack de 4 polos que puede conectarse nativamente a dispositivos móviles, como cascos, así como el cable splitter para usarse con PC, Mac, USB, o tarjetas PCIe, o para sistemas de sonido integrados.

{/sliders}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.