1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. Foursquare se enfocará a búsquedas reales
0

Foursquare se enfocará a búsquedas reales

Foursquare se enfocará a búsquedas reales
0
Comparte

Con la aplicación para mostrar compartir lugares y decirle a los amigos en dónde estamos, Foursquare cambia su concepto y de paso diseño. También trae mejoras que se adaptan a cada usuario para resultados propios.

Conoce los cambios para mejores búsquedas en tiempo real que ahora Foursquare presenta:

– En primer lugar se están moviendo todos los check-ins a la nueva aplicación, Swarm. Todos sus check-ins, todos sus amigos, todas sus fotos, todos están automáticamente en Swarm.

– En segundo lugar, una aplicación nueva, necesita un logo totalmente nuevo por lo que se está pasando de ser la marca de verificación de entrada a algo representando el nuevo Foursquare. LA empresa ha diseñado el nuevo logo a partir de una mezcla entre un mapa de pines y un emblema de superhéroe. Foursquare te da superpoderes al explorar tu ciudad, y el nuevo logo refleja esa visión.

– Por último, ninguna personas ve el mundo exactamente igual, entonces ninguna persona tendrá la misma experiencia con la aplicación. Una vez que le enseñes a Foursquare un par de cosas acerca de ti –añadir gustos, seguir los expertos, o simplemente pasear por unos días– la aplicación será 100% personal.

Este es el comienzo de un futuro con ‘búsqueda local personalizada’ del cual Foursquare se ha construido con la ayuda de su increíble comunidad de más de 50,000,000 miembros, con todos sus tips, check-ins y fotos.

Comparte