1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. Evernote traerá sus talleres interactivos a México
0

Evernote traerá sus talleres interactivos a México

Evernote traerá sus talleres interactivos a México
0
Comparte

La aplicación para recordar y mantenernos al tanto de nuestras actividades laborales y personales estará presentando en el Distrito Federal sus talleres interactivos para encontrar las top startups mexicanas.

Recientemente Evernote llegó a los 100,000,000 millones de usuarios y para darle más empuje al desarrollo en nuestro país, regresa esta semana en búsqueda de los mejores emprendedores y desarrolladores de México.

Parte del equipo vendrá desde Silicon Valley para presentar, por primera vez, en el D.F. varios talleres interactivos. El primero “El Poder de los Equipos – Cómo impulsar el éxito de tu equipo” compartirá la visión de Evernote de la oficina del futuro y como trabajaremos. Los encargados de estas actividades serán: Luis Samra, Gerente General de Evernote para América Latina y Chris Traganos, Director de Developer Relations.

Reconociendo todo el potencial que existe, Evernote lanza en México los “Platform Awards”, un concurso mundial que busca reconocer y premiar a las mejores aplicaciones o startups. Este año basará su decisión en tres factores principales:
 
* Diseño visualmente atractivo y fácil de usar
* Una sólida integración con el API de Evernote
* Utilidad e innovación
 
Los 6 ganadores a nivel mundial serán invitados a San Francisco para participar en la conferencia anual EC4 que Evernote efectuará en el mes octubre. Para ello se tendrá un taller técnico para desarrolladores, en dónde se les mostrará cómo pueden integrar sus aplicaciones a Evernote.

Cabe destacar que esta visita a México es el último viaje que el equipo de Desarrolladores de Evernote realizará antes del cierre del periodo de nominaciones (el 31 de julio), la cual demuestra la importancia que tiene México como mercado para Evernote.  

 

Comparte