1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Autobots se enfrentan a Decepticons y Dinobots

Autobots se enfrentan a Decepticons y Dinobots

Autobots se enfrentan a Decepticons y Dinobots
0
Comparte

Una de las cintas más exitosas en los últimos años regresa este verano. Transformers 4: La era de la extinción aumentará la cifra de los 2,500 millones de dólares que han recibido las tres primeras partes de esta saga.

Después de la gran batalla que vimos hace tres años en Chicago, los Autobots siguen su lucha para acabar con todos los Decepticons, claro con ayuda del equipo NEST. Aunque el sobreviviente Skyquake es quien busca resucitar a los Decepticons para realizar la operación Trypticon. Su objetivo es despertar a los robots que aún están en la tierra y es donde veremos a los Dinobots quienes buscan usar los pilares del puente para acabar con toda la humanidad.

Para los amantes a los autos, la cinta traerá de un nuevo diseño del Chevrolet Camaro así como un Chevrolet Camaro SS de 1967 (Bumblebee). También estarán un Chevrolet Corvette C7 Stingray (Crosshairs) y Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse (Drift). El cambio notorio lo verás con Optimus Prime, pues ahora es un International Western Star. Uno de los estrenos de esta cinta, en temas de auto, es Hound quien no será un Jeep sino un poderoso Oshkosh Defense.
En cuanto a los Decepticons, veremos un enorme Freightliner Argosy quien da vida a Galvatron, así como un Lamborghini Aventador (Lockdown) y quien junto a Stinger que es un Pagani Huayra, son los autos más caros que puedas ver en La Era de la Extinción.

Dirigida por Michael Bay, Transformers 4: La era de la extinción está protagonizada por Mark Wahlberg (Cade Yeager), quien es el actor principal junto a su hija Nicola Peltz (Tessa Yeager). Ambos actores dejan fuera a Shia LaBeouf, Megan Fox y Rosie Huntington-Whiteley.

La nueva cinta de Transformers llega el 10 de julio a todos los cines de México, donde seguro será la mejor película de la temporada. En Estados Unidos ya es un éxito, pues logró el mejor debut del año al pasar los 100 millones de dólares en su primer fin de semana. En México busca algo similar, por lo que podría llevarse el mejor estreno y el verano.

{gallery}Gallery/Transformers-4{/gallery}

Comparte