1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Sigue viendo tus series sin parar en Android

Sigue viendo tus series sin parar en Android

Sigue viendo tus series sin parar en Android
0
Comparte

Ahora Netflix trae la reproducción continua a los smartphones y tablets con sistema operativo Android. Tal y como lo haces en tu PlayStation 3, cuando se acaba una serie sigue disfrutando del siguiente capitulo.

Para mejorar la experiencia al momento de ver una película o la nueva temporada de Orange is the New Black o cualquier otra, Netflix se actualiza en Android. Ahora no tendrás que pararte o moverte para seguir viendo esa temporada, pues después de un tiempo automáticamente se pasará al siguiente episodio.

La Reproducción continua funciona tanto para las series –disponible para teléfonos y tablets– como para las películas –sólo tablets–.

“La Reproducción continua permite que al final de un capítulo, automáticamente, se presente en la pantalla el siguiente episodio e inicie reproducción, a menos que elijas hacer una pausa o detenerlo. En las películas te ofrecemos tres recomendaciones para que veas inmediatamente. Puedes detener la función “Reproducción continua” simplemente tocando el video.”

Pronto se estará lanzando la Reproducción continua para Chromecast.

Comparte