1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Gladiadores del Fútbol lo verás sólo por History

Gladiadores del Fútbol lo verás sólo por History

Gladiadores del Fútbol lo verás sólo por History
0
Comparte

Ya vimos a Maradona vs. Pelé y a Sanchez vs. Falcao, aún faltan cuatro grandes del balompié mundia, los cuales sólo los podrás ver en History. Checa el día y los Gladiadores que restan de estos documentales.

El canal de televisión se dio a la tarea de observar cualidades atléticas, habilidades innatas y destrezas técnicas, de auténticos genios que se han ganado con méritos la entrada en el Olimpo del fútbol.

Gladiadores Del Fútbol es una producción original de History para Latinoamérica realizada en co-producción con NATIVA presenta una amplia serie de testimonios,  más de 80 entrevistas con personajes estrechamente ligados al tema: directores técnicos, jugadores de fútbol, periodistas especializados, amigos y aficionados; entre los que se encuentran:  Ricardo La Volpe (ex futbolista argentino y ex DT de la selección Mexicana), Rafa Márquez (futbolista, ex compañero de Andrés Iniesta y Leo Messi en el Barcelona FC), Jorge “El Patrón” Bermúdez (ex futbolista de la selección Colombia, compañero de Diego Maradona en Boca Juniors y comentarista de fútbol de ESPN), Óscar Córdoba (ex arquero de la selección Colombia y ex compañero de Diego Maradona en Boca Juniors),Carlos Alberto Torres (ex  capitán de la selección brasileña campeona del mundo en 1970 fue compañero de Pelé en la selección brasileña y en el Santos FC), Cafú (campeón del mundo con la selección brasileña en 1994 y 2002 en donde fue capitán) Fernando Signorini (Ex preparador físico personal de Diego Maradona y de Leo Messi ) Horacio Elizondo (Ex árbitro argentino quien dirigió la final de Campeonato Mundial 2006) y Denilson (ex integrante de la Selección brasileña campeona del mundo en 2002).

History recorrió siete países (Brasil, México, Colombia, Argentina, España, Italia, Portugal) y 15 ciudades en esta búsqueda, donde sobresalen 7 jugadores latinoamericanos.

SÁBADO 31 DE MAYO 22:00 horas
MESSI VS RONALDO
El fútbol de hoy nos brinda un espectáculo único, la posibilidad de ver en un mismo partido a los dos mejores jugadores de la actualidad y de los más grandes de la historia de este deporte: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. En “Gladiadores del Fútbol” analizaremos a ellos desde todos los ángulos. Compararemos la aceleración que logra imprimir la patada de
Cristiano Ronaldo a la pelota con un auto de carreras y veremos por qué Lionel Messi lleva la pelota como si fuera una extensión de su propio cuerpo.

SÁBADO 7 DE JUNIO 22:00 horas
NEYMAR VS INIESTA
En este episodio de “Gladiadores del Fútbol” analizamos a dos jugadores que marcan el ritmo del fútbol actual, y que han logrado imprimir dos estilos muy particulares dentro de la cancha. Compañeros de equipo, sus nombres son fundamentales a la hora del triunfo y así lo han demostrado en sus equipos y en las selecciones de sus países, donde ambos son piezas fundamentales. Veremos a través de la medición del golpe de una patada de un luchador de UFC, una de las forma de lucha más crudas del mundo, cuál es la resistencia de Neymar a los golpes dentro de la cancha. Analizaremos por qué Iniesta es reconocido por su creatividad e inteligencia y el paso a paso del gol que definió la última Copa del Mundo.

Comparte