1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Maurus X el mouse para jugar en tu PC
0

Maurus X el mouse para jugar en tu PC

Maurus X el mouse para jugar en tu PC
0
Comparte

Genius presenta un ratón diseñado para jugar un FPS desde la computadora. De la serie GX Gaming, Maurus X tiene una cubierta especial ultravioleta en las teclas principales y un agarre de goma en los laterales.

Maurus X cuenta con un motor overclocking SG de precisión óptica con dpi que va desde los 450 hasta los 3500 dpi. Permitiendo ajustar la velocidad y precisión.También podrán hacerlo gradualmente al presionar el botón por dos segundos y realizar un scroll con el Magic Roller hacia arriba o abajo, además de poder utilizar el roller para seleccionar el arma deseada.

Para mayor control el conector USB está enchapado en oro para proveer una señal de conexión más estable y suave. Maurus X, incluye un interruptor OMROM que extiende su funcionalidad por ocho millones de clics, y al ser altamente sensible podrán disparar las armas como si estuvieran en una batalla real

Genius añade la interfaz de usuario (UI) Scorpion para que puedas programar sus teclas macro para utilizarlas de manera rápida a la hora de jugar. Scorpion también permite acceso a asignaciones de botón, configuraciones avanzadas y el sistema de iluminación y da la posibilidad de personalizar hasta 40 teclas macro.

Maurus X es muy ergonómico, además tiene un agarre amplio y de goma para un control total y mayor comodidad para la mano. Cuenta con una pesa de metal de 50 gramos, que permite ajustar el peso del dispositivo para perfeccionar la sensación del agarre al gusto de cada jugador. Además, incluye 6 botones: izquierda, derecha, central con scroll, dpi, página Ultima/Siguiente.

 

Comparte