1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. La nueva generación de One Touch IDOL X+
0

La nueva generación de One Touch IDOL X+

La nueva generación de One Touch IDOL X+
0
Comparte

Hace un par de semanas, Alcatel presentó al sucesor del smartphone estrella de Iron Man 3. Es el primer dispositivo inteligente de la empresa con un procesador Octa-Core y un diseño ultra delgado, siendo un referente.

Con un diseño que sorprende desde el primer momento en que lo ves, One Touch IDOL X+ cuenta con el poder necesario para correr aplicaciones demandantes, juegos móviles de última generación, videos con la mejor calidad posible –Full HD– y por supuesto dar mejor rendimiento a la batería y realizar todas tus actividades cotidianas. Tiene un grosor de 7.9 mm  y un bisel de apenas 2.4 mm, dejando libre su pantalla IPS LCD de 5 pulgadas con resolución de 1920×1080.

El procesador MediaTek Octa Core tiene una velocidad de 2.0 GHz y se apoya de una memoria RAM de 2GB, así que tendrás suficiente espacio/poder para instalar y ejecutar aplicaciones. Si se le compara con otros equipos con un procesador similar, One Touch IDOL X+ presenta un 18% menos de consumo de energía al momento de reproducir videos. Tiene una batería de 2,500mAh.

Para los amantes a las fotografías, Alcatel One Touch añade una cámara de 13.1 Mpixeles, así tendrán fotos y videos con resolución en Full HD y modos semiprofesionales que te ayudarán a tener una obra de arte. Para videollamadas se tiene una cámara de 2 Mpixeles.

One Touch IDOL X+ con Android estará llegando en los próximos meses a ciertos países de Latinoamérica.

Comparte