1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. AMD muestra contenido en 4K y más en CES

AMD muestra contenido en 4K y más en CES

AMD muestra contenido en 4K y más en CES
0
Comparte

Las nueva tecnologías de APU y gráficos de AMD permite ejecutar imágenes en monitores 4K sin ningún problema. También se mostró juegos en diferentes dispositivos como tablets y consolas, y Android en PCs.

Además de los juegos, aplicaciones y demás cosas que AMD logró mostrar en CES 2014, el innovador “Surround House 2: Monsters in the Orchestra”, una demostración de cómputo envolvente de 360° que aprovecha las inmensas capacidades de cómputo de las tecnologías de AMD para crear una experiencia audiovisual e interactiva nunca antes vista.

Lo más destacado de AMD en CES 2014:

Kaveri – Las APUs más poderosas en la historia de AMD, las AMD A10 7860K y 7700K (de nombre código Kaveri), ya comenzaron a entregarse y estarán disponibles el primer trimestre del presente año. Es la primera APU del mundo en incluir las funciones de la Arquitectura de Sistemas Heterogéneos (HSA), el sonido inmersivo de la Tecnología TrueAudio de AMD y las experiencias de juego de la API Mantle. Las portátiles basadas en Kaveri estarán disponibles en el primer semestre de este año.

Discovery Project – Ganador de dos premios CES Innovations Awards, el “Discovery Project” incorpora la próxima APU Mullins de bajo consumo energético en una innovadora tablet, controlador de juegos y base de productividad creados para demostrar todas las capacidades de la innovación de AMD.

Experiencia de Android OS en Windows – AMD y BlueStacks mostraron la solución que ofrece toda la experiencia de Android en las tabletas, los dispositivos 2-en-1, las portátiles y las PCs de escritorio basados en Windows y optimizados para la cuarta generación de APUs AMD.

Mantle – La primera demostración pública de Battlefield 4 con Mantle de AMD en un monitor 4K. También se encontró una demostración de StarSwarm, de Oxide Games, para su máquina de juegos Nitrous, que también utiliza Mantle.

Nuevas GPUs AMD Radeon Serie R9/R7/R5 M200 – La nueva familia de GPUs móviles discretas de AMD debutaron en los sistemas de Alienware, Clevo, Lenovo y MSI. Basadas en la arquitectura Graphics Core Next (GCN) de AMD, las nuevas GPUs móviles discretas AMD Radeon Serie R9, R7 y R5 M200 ofrecen desempeño de gráficos de primer nivel y calidad de imagen superior con soporte para la API Mantle.

 

Comparte