1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Mejor desempeño para Sony QX10 con iPhone

Mejor desempeño para Sony QX10 con iPhone

Mejor desempeño para Sony QX10 con iPhone
0
Comparte

Gracias a la nueva actualización de software y firmare de PlayMemories Mobile, la cámara Lens-Style QX10 mejora su desempeño y nos permite una conexión más rápida con otros dispositivos, incluyendo iPhone o iPad.

La cámara Lens-Style DSC-QX10 es uno de los mejores accesorios que puedas comprar para tu smartphone o tablet, en especial si eres amante a la fotografía y quieres tener un excelente zoom o tomas con gran definición en cualquier momento. Se puede adaptar perfectamente a un iPhone o Xperia o cualquier otra marca mediante la tecnología Wi-Fi y es parte de una línea de cámaras Cyber-shot, por lo que la nitidez siempre estará en tus tomas.

La actualización Versión 4.0 está disponible desde Google Play y App Store y entre las novedades que incluye están:

Navegador de fotos: “Visor rápido” que permitirá una fácil navegación entre las imágenes capturadas y modo reproducción.
Mejoras en la funcionalidad y velocidad: Con esta nueva versión la conexión –al momento de enlazar los dispositivos– con iOS de Apple será dos veces más rápida en comparación con las versiones anteriores.

También Sony actualiza el firmare de la QX10 con opciones como:

Grabación en Full HD: Permitirá grabar video Full HD 1080p (1920×1080 @ 30p en MP4)
Ampliación del Rango ISO: Actualmente el valor máximo es  ISO 1600 y después de actualizar el máximo será ISO 3200, lo que ofrecerá una mayor versatilidad en condiciones con poca luz.

Comparte