1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Panasonic prepara más 4K para CES 2014
0

Panasonic prepara más 4K para CES 2014

0
Comparte

En el Consumer Electronics Show 2014 –del 7 al 10 de enero de 2014 en Las Vegas, Nevada– Panasonic nos sorprenderá con su tecnología que gira en torno a su nuevo lema corporativo: “A Better Life, A Better World”.

Con un espacio de 1,575m2, Panasonic mostrará la tecnología Ultra HD 4K, la cual se compone de un amplio espectro de nuevas posibilidades y aplicaciones profesionales para diferentes rubros de negocios como la producción de contenidos, señalización digital o eventos masivos. Mientras que también se presentarán los productos y desarrollos 4K más recientes enfocados al usuario final del mercado de consumo.

Conoce un previo de lo que nos espera en CES 2014 por parte de Panasonic:

Soluciones digitales para el mundo audiovisual
Panasonic lanzará una vasta gama de nuevos productos digitales, entre los que destacan la nueva línea 2014 de televisores Viera con innovadoras funcionalidades y la calidad de imagen de Ultra Alta Definición 4K, las cámaras Lumix Serie G y su gran variedad de lentes intercambiables, además de videocámaras, sistemas inalámbricos de audio y los más atractivos audífonos.
 
Productos para el hogar y uso personal
Las características y ventajas de la creciente gama de productos electrodomésticos para la cocina y los nuevos modelos de dispositivos para uso personal de Panasonic Beauty serán presentadas por distintos profesionales que demostrarán su uso y beneficios.
 
Soluciones para el mundo de negocios
De acuerdo a la tendencia de negocios mostrada por Panasonic en el pasado CES 2013, la compañía presentará soluciones B2B, como sistemas de info-entretenimiento a bordo enfocados a las industrias de la aviación comercial y automotriz, la renovada línea de computadoras de uso rudo Toughbook, así como sistemas de seguridad preventiva y señalización digital.
 
Premios y reconocimientos
En el marco del CES 2014, Panasonic recibirá el premio Emmy® de Tecnología e Ingeniería, entregado por la National Academy of Television Arts & Sciences, por el desarrollo del sistema de compensación electrónica de las aberraciones cromáticas laterales en lentes externos de cámaras profesionales de televisión. El premio Emmy en Tecnología e Ingeniería distingue el desarrollo e innovación en tecnología de transmisión en radio y televisión. Sin contar este reconocimiento, Panasonic ha ganado 17 Emmy´s, 13 de los cuales han sido por avances en el área de tecnología de video digital.
 
Además, se ha anunciado que Panasonic ha ganado dos premios CES 2014 Innovations Design & Engineering Awards en las categorías de Imagen Digital para la nueva Lumix DMC-GX7 del Sistema Micro Cuatro Tercios y en el rubro de Audífonos para los innovadores RP-BTGS10 que trabajan basados en la transmisión del sonido a través del sistema óseo.

Comparte