1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. LG usará Line en sus nuevos electrodomésticos
0

LG usará Line en sus nuevos electrodomésticos

0
Comparte

Durante el CES 2014, LG mostrará productos que incluyen la tecnología NFC con el fin de comunicarse, controlar, monitorear o compartir contenido mediante la aplicación de mensajería móvil Line y LG HomeChat.

HomeChat está diseñado para usarse con la aplicación Line, con la cual se pueden realizar llamadas o enviar mensaje gratuitos de un iPhone, Android, Windows o BlackBerry, así como Mac y Windows. Este servicio de LG también permite encender la lavadora remotamente o monitorear los ciclos de lavado y recibir alertas a un smartphone o LG Smart TV.

Sacando ventaja del procesamiento de lenguaje natural, los electrodomésticos de LG incluirán tecnologías como NFC Tagging y Smart Diagnosis, con ello se podrán resolver los pequeños problemas técnicos de los aparatos, así no se necesitará llamar a un técnico.

Entre las ventajas que tendrán los nuevos productos de LG HomeChat están el poder descargar nuevos ciclos de lavado, la información precisa del refrigerador sin importar en dónde estemos, compartir fotografías desde un smartphone con el refrigerador y desplegarlas en la pantalla.

Otras funciones dentro de HomeChat

En los refrigeradores se tendrá un gestor inteligente con Freshness Tracker, el cual permite introducir los alimentos y checa la fecha de caducidad. También nos dará recomendaciones de platillos basados en la comida que se encuentre en el refrigerador.

En el microondas el gestor inteligente con Recipe Search recomienda platillos específicos y nos avisará qué ingredientes nos hacen falta para prepararlos. Además automáticamente pondrá los ajustes necesarios para calentar la comida y mediante una aplicación móvil sabremos en qué momento están ya listos.

Comparte