1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. La soundbar con amplificador de bulbos
0

La soundbar con amplificador de bulbos

0
Comparte

Samsung trae a México su SoundBar HW-F750 la cual se distingue por ser la primer barra de audio con un amplificador de bulbos. Diseñada para los amantes de la música y quienes desean escuchar con mayor fidelidad.

La familia de High Quality Audio de Samsung se agranda con la integración de la HW-F750.
Al contar con un amplificador de bulbos se maximiza la calidad y calidez del sonido, así como se disminuye la distorsión armónica. En cuanto al audio, cuenta con 2.1 canales y 310 Watts de potencia.

HW-F750 tiene un diseño innovador, aunque nos da un toque vintage se encuentran tecnologías de avanzada como es un sensor de posicionamiento, capaz de modificar la elevación, la rotación y la pendiente para optimizar la calidad del sonido, ya sea que la barra de audio se coloque en posición vertical u horizontal. Para mejor sincronización con el sonido con la profundidad de imagen, Samsung añade el 3D Sound Plus.

La nueva opción AirtrackON enciende automáticamente la HW-F750 al momento en que se prende la TV y permite manipularla con el control remoto del televisor. Otra de las características únicas está la conexión inalámbrica del subwoofer con un Smart TV mediante la función Soundshare de Samsung.

La Soundbar de Samsung ya se encuentra disponible en México con un precio aproximado de 9,999 pesos.

Comparte