Home Tecnología Noticias Tech iPhone 5c e iPhone 5s llegarán a China Mobile
0

iPhone 5c e iPhone 5s llegarán a China Mobile

0
Comparte

El principal operador de China y uno de los más importantes a nivel mundial ya tiene fecha para lanzar los nuevos iPhones, será el próximo 17 de enero cuando iPhone 5s e 5c estén disponibles para los usuarios de China Mobile.

Con más de 700 millones de suscriptores, China Mobile logró un acuerdo, a inicios de diciembre, con Apple para distribuir los smartphones en aquél país, por lo que iPhone seguirá ganando terreno a nivel mundial en 2014, recordemos que en Estados Unidos ya pasan el mercado que logró tener Samsung con Galaxy S 4.

Apple tiene un gran respeto por China Mobile y nos emociona comenzar a trabajar con ellos. China es un mercado importante para Apple y al tener como socio a China Mobile nos da la oportunidad de llevar iPhone a los usuarios de la red más grande del mundo.” Tim Cook, Apple CEO.

Los usuarios de China Mobile podrán explotar al máximo la red TD-LTE y actualmente se tiene un sitio de pre-registro para hacerse de un iPhone 5s o iPhone 5c.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.