1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Nikon para esos momentos de fin de año
0

Nikon para esos momentos de fin de año

0
Comparte

Para estas fechas donde los recuerdos son parte importante para iniciar el próximo año, Nikon nos presenta cuatro cámaras. Coolpix y D-SLR permiten gran calidad de imagen y video para cualquier tipo fiesta.

Conoce más de Coolpix S5200 y S6500, así como de las cámaras D-SLR Nikon D3200 y D5200:

Coolpix S5200
No necesitas accesorios para compartir con tus familiares y amigos tus mejores fotografías, dispone de una conexión Wi-Fi. Con su sensor CMOS de 16 Mpxieles de excelente desempeño, no te tienes que preocupar por tomar fotografías en condiciones de poca luz, pues la calidad de tus imágenes está asegurada. Está disponible en colores negro, rojo y azul.

Coolpix S6500
Con su sensor CMOS de 16 Mpixeles y su potente zoom, tus fotos y videos serán de máxima calidad aun sin condiciones óptimas de luz. Su diseño elegante y ultra delgado te hará sobresalir en estas fiestas. Además, gracias a su compatibilidad con Wi-Fi podrás compartir las mejores imágenes del espíritu navideño captadas con la cámara, a un dispositivo inteligente para descargarlas directamente a redes sociales. Ya sea que la prefieras en negro, rojo o naranja, Coolpix S6500 te acompañará a cualquier parte.

Nikon D3200
Si lo que buscas es practicidad, la D-SRL D3200 es ideal para esta navidad ya que te ofrece una calidad de imagen deslumbrante, además de una conectividad moderna con Wi-Fi integrado, con la que podrás conectar tu cámara de manera inalámbrica con un smartphone o una tablet. Posteriormente podrás examinar tus fotos en la tarjeta de memoria de tu cámara Nikon D3200 para importar tus favoritas y enviarlas por correo electrónico, por mensaje de texto o publicarlas al instante en redes sociales.

La D-SRL Nikon D3200 cuenta con un sensor de 24.2 Mpixeles para capturar fotografías y videos en Full HD, generando colores más puros y vívidos. Además, incluye una pantalla de 3.2 pulgadas de ángulo variable y alta resolución que te brindará una visualización espectacular desde cualquier ángulo en un diseño compacto y elegante. D5300 también cuenta con un sistema integrado de GPS con cartografía para crear etiquetas según la ubicación geográfica y hacer un seguimiento de  cualquier viaje que realices para visitar a tu familia en esta Navidad. Está disponible en kit con el lente VR AF-S NIKKOR 18-140mm f/3.5 5.6G ED VR en colores negro y rojo.

Nikon D5200
Viene equipado con un sensor CMOS con formato DX de 24.1 Mpixeles y las características necesarias para ofrecer una increíble calidad de imagen que estallan con colores vívidos, un amplio rango dinámico y bellísimos tonos, incluso en situaciones difíciles de iluminación. Además, está diseñada para fomentar tus posibilidades creativas, que te permitirán documentar fácilmente tus recuerdos en ésta época navideña en una cámara D-SLR compacta y liviana, así como grabar tus momentos especiales en video Full HD. Con su pantalla de ángulo variable podrás tomar las fotografías y videos desde posiciones inimaginables que además podrás personalizar con la función de Efectos Especiales Integrados. La Nikon D5200 de Nikon está disponible en dos colores (Negro y Rojo) y viene incluido el lente AF-S DX NIKKOR de 18-55 mm f/3.5-5.6G VR.

Comparte