1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Aprender es divertido con Galaxy Tab 3 Kids
0

Aprender es divertido con Galaxy Tab 3 Kids

0
Comparte

Diseñada para los más pequeños, la Galaxy Tab 3 Kids cuenta con herramientas educativas y características de seguridad para que los padres no se preocupen por el tipo de contenido que lleguen a instalar o ver.

Precargada con aplicaciones infantiles y una tienda pensada para los niños, Kid’s Store, la Galaxy Tab 3 Kids busca mejorar las habilidades de los pequeños, así como dar entretenimiento. El contenido precargado incluye aplicaciones educativas, de juegos, de entretenimiento y libros electrónicos.

También incluye una función de administración del tiempo, que permite que los padres fijen periodos de uso. Cuando acaba el tiempo de uso designado, aparece una pantalla de bloqueo protegido con contraseña, que requiere que uno de los padres o un adulto anote una contraseña para desbloquear el dispositivo. De igual manera los padres tienen la opción de seleccionar las aplicaciones a las que quieren que accedan sus hijos, usando el administrador de aplicaciones.

“No es un secreto que los niños estén utilizando tecnología hoy más que nunca. Vimos una oportunidad de crear un dispositivo que fuera solo para los niños, fácil de usar y que les brindara una experiencia divertida, con abundante contenido interactivo y educativo que les encantará los padres.” Juan Miguel Athié, Director de Ventas y Mercadotecnia de Movilidad e Información de Samsung Electronics México.

En cuanto a especificaciones técnicas, Galaxy Tab 3 Kids incluye un procesador de doble núcleo de 1.2 GH, 1GB de RAM, cámara frontal de 1.3 Mpixeles y una posterior de 3 Mpixeles. Conexión a Internet vía Wi-Fi, pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1024 x 600, batería de 4,000mAh, Android Jelly Bean 4.1 y memoria interna de 8GB con soporte para microSD de hasta 32GB.

También cuenta con un estuche infantil de fácil agarre para los niños y varias opciones de soporte, además de una cubierta protectora para soportar golpes.

{gallery}Gallery/Galaxy-Tab-3-Kids{/gallery}

Comparte