Home Gadgets Newest Creative es compatible con PlayStation 4
0

Creative es compatible con PlayStation 4

0
Comparte

La nueva consola de Sony es compatible con la línea Sound Blaster: Recon3D Omega Wireless; Tactic3D Rage USB; Tactid3D Fury; y la serie Sound Blaster EVO. Son los primeros auriculares compatibles con PlayStation 4.

Si tienes uno de éstos, lo único que debes hacer es actualizar la Playstation 4 a su último firmware (1.5.1). Conoce más de esta línea de Creative.

Sound Blaster EVO
EVO ZxR, EVO Zx, EVO Wireless y EVO USB se podrán unir al mando de la PS4 mediante su conector de 4 polos, para disfrutar tanto del sonido como del micro. En el caso de los Sound Blaster EVO ZxR podrás seguir disfrutando de las funciones avanzadas SBX Pro Studio. Todos los usuarios de Sound Blaster EVO podrán configurarlos mediante la App para iOS o Android, Sound Blaster Central.

La serie Sound Blaster EVO el audio se mejora en tiempo real con la tecnología propietaria: SBX Dialog Plus  y SBX Pro Studio, gracias al procesador integrado SB-Axx1, en el caso de los modelos ZxR y Zx. Toda la gama tienen diafragmas de 40 mm, micros inalámbricos, y sistema cancelación de ruido tanto activa como pasiva.
 
Sound Blaster Recon3D Omega Wireless
Máxima movilidad, con Recon3D Omega. Tus juegos con sonido THX TruStudio PRO y Dolby Digital. Incluyen la tecnología Scout Mode, pensada para los gamers, que permite oír a tus enemigos antes de que ellos te escuchen a ti.
 
Sound Blaster Tactic3D Rage USB
Con altavoces FullSpectrum de 50 mm, ofrecen sonido envolvente 3D gracias al sistema SBX ProStudio, y micrófono desmontable. Son unos audífonos iluminados con hasta 16 millones de colores, ideal para quienes prefieren ajustar las preferencias de audio.
 
Sound Blaser Tactic 3D FURY
Con dos tecnologías realmente interesantes para el juego en línea y competitivo. Por una parte, la tecnología Scout Mode permite situar a los enemigos por el sonido mucho antes que otros audífonos sin esta tecnología; y por otra, la tecnología Voice FX Inspire ofrece un nuevo nivel a los juegos en línea, sincronizando los gestos vocales de tu avatar con los de tu propia voz, ofreciendo una inmersión inédita en los videojuegos. También permite un sonido envolvente 3D, y el software de configuración Tactic Control Software.

{gallery}Gallery/Creative-PS4{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.