1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. Ptch ahora es de Yahoo y cierra el 2 de enero
0

Ptch ahora es de Yahoo y cierra el 2 de enero

0
Comparte

La aplicación para compartir fotos y vídeos de una forma distinta se une al equipo de Yahoo! por lo que estará cerrando el próximo año. El equipo de desarrollo estará enfocado a mejorar las herramientas de Yahoo!

Si utilizas la herramienta y quieres recuperar el contenido que guardaste debes hacer lo siguiente. Ve directo a ptch.com, después a introducir tu cuenta para dar clic en el título de lo que deseamos bajar y damos dlic en el botón de descargar.  Si estás usando la aplicación, simplemente ve a tu perfil, da clic en botón de compartir y después agregarla en Guardar a Camera.

Es un hecho que los desarrolladores de Ptch estarán usando su tecnología para apoyar a Flickr para crear presentaciones enriquecidas con el contenido que tengamos en nuestra cuenta.

Ptch fue una creación de los estudios de Dreamworks Animation y durante sus primeros meses de existencia obtuvo mucho éxito al tal grado que a un año de su lanzamiento, Yahoo! lo adquiere. Pasarán varios meses para ver el nuevo trabajo de los desarrolladores en las plataformas del buscador.

 

Comparte