Home Tecnología Noticias Tech Paga tus gadgets de Best Buy con PayPal
0

Paga tus gadgets de Best Buy con PayPal

0
Comparte

Ahora es posible pagar con las principales tarjetas de débito y crédito de manera fácil, rápida y segura desde una cuenta PayPal. Es la primera vez que Best Buy utiliza el servicio de pagos en línea en Latinoamérica.

Una de las ventajas de comprar con PayPal es no volver a preocuparse por recordar los datos de una cuenta -tarjeta-  y con la confianza de que estos no serán compartidos.

A casi cinco años de que Best Buy inauguró su primera tienda en México, decide integrar PayPal a su nueva tienda virtual y ser una de las tiendas en línea más importantes en México. Los usuarios tendrán beneficios como promociones especiales, pagos a mensualidades y la comodidad de pagar desde su computadora, teléfono o tablet, sin necesidad de ingresar sus datos financieros cada vez que realicen una compra.
 
“El comercio electrónico está creciendo rápidamente en nuestro país, ofreciendo a los negocios nuevas y atractivas opciones para ofrecer sus productos y servicios”, comentó Federico Gómez, Director General de PayPal México. “Relaciones como la que hemos construido con Best Buy nos motivan a continuar ofreciendo un método de pago en línea más seguro para México y el globo terráqueo”.
 
“Estamos muy emocionados de acercar la tecnología a nuestros consumidores a través de nuestra nueva tienda virtual, ofreciendo la misma experiencia de compra que nos caracteriza, pero ahora en línea. Uno de  nuestros compromisos es ofrecer el mejor método de pago en línea a nuestros clientes, es por esto que estamos muy orgullosos de esta nueva alianza con PayPal, empresa líder en este ramo”, mencionó Federico Rodríguez, Director de Nuevos Negocios de Best Buy México.
 
PayPal busca fomentar y fortalecer el comercio electrónico del país, impulsando el incremento en las transacciones electrónicas seguras. La empresa a logrado convenios con Cinépolis, Office Depot, Walmart e Interjet, entre otros comercios.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.