1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Con Office 365 trabaja en cualquier lugar
0

Con Office 365 trabaja en cualquier lugar

0
Comparte

La solución en la nube de Microsoft permite utilizar Word, PowerPoint, Excel; además de correo electrónico de hasta 25GB y herramientas de comunicación de voz y video como Lync y Skype, entre otros.

Al ser un servicio en la nube, los documentos pueden ser vistos desde cualquier dispositivo.

Una sola licencia de Office 365 puede ser instalada hasta en 5 PCs o MACs y en hasta 5 dispositivos móviles, además el costo por usuario es de 5 pesos diarios.

Gracias a SharePoint, se puede acceder a documentos desde cualquier dispositivo, ya sea tableta, laptop o smartphone, además permite la creación de sitios de equipos para almacenar en un solo lugar todo lo referente a un mismo proyecto rompiendo la barrera de la distancia ya que no es necesario estar físicamente en un espacio para poder trabajar en equipo.

Por su parte, Yammer es la herramienta de colaboración social empresarial parecida a las redes sociales comunes pero a diferencia de ésta es privada y segura. Con Yammer los usuarios pueden crear eventos, clasificar conversaciones e información, además de disminuir el flujo de correos electrónicos.

Microsoft Office 365 es la pieza importante para que México cumpla las metas del teletrabajo.

Comparte