Home Videojuegos Noticias Games Heroes of the Storm se presentó en BlizzCon
0

Heroes of the Storm se presentó en BlizzCon

0
Comparte

El juego de batalla en equipos gratuito de Blizzard Entertainment nos hace recordar la fuerza de Warcraft, la precisión de StarCraft y la furia de Diablo, se presentó en la conferencia más importante de la compañía.

Aún estás a tiempo para probar la beta de este espectacular juego.

Heroes of the Storm nos mostrará lo mejor de 20 años de trabajo de Blizzard, con personajes reconocibles al instante, como Kerrigan, Raynor, Thrall, Arthas y Diablo, quien se unen a la batalla con sus antagonismos de siempre, más un pequeño hueco extra en sus corazones para alimentar el fuego de nuevas rivalidades.

“Cada rol es valioso y viable durante el transcurso de cada juego, y cada jugador se beneficia por cada héroe que es derrotado y cada victoria épica a la que contribuye. Así se trate de jugadores batallando por la supremacía, por el derecho a presumir a otros, o solo porque sí, los campos de batalla de Heroes of the Storm mezclan la experiencia con una variedad de mapas y ventajas desbloqueables  -incluyendo poderosos aliados, pueblos aliados y codiciados puntos de ventaja- que ofrecen rutas múltiples hacia la victoria y premian el trabajo en equipo, la estrategia y la creatividad.”

BlizzCon 2013 regresó al Anaheim Convention Center en California, donde se logró conocer más sobre la cinta de Duncan Jones basada en el juego Warcraft y se llevó a cabo la Final Global de la Serie de Campeonato Mundial (WCS, por sus siglas en inglés) de StarCraft II y el torneo Arena Invitational de World of Warcraft.

Si deseas conocer más sobre Heroes of the Storm no dejes de visitar el sitio oficial.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.