1. Home
  2. Videojuegos
  3. Previos
  4. Games
  5. Mejores ritmos con Zumba Fitness World Party

Mejores ritmos con Zumba Fitness World Party

0
Comparte

Al ritmo de Lady Gaga, Pitbull o Daddy Yankee y con más de 40 rutinas energéticas, quema 1,000 calorías por hora. Acompaña la diversión de tu consola favorita con ejercicios únicos que Majesco pone.

Zumba Fitness World Party cuenta con 14 célebres instructores de Zumba, como Beto, Gina Grant, Kass Martin, Melissa Chiz, Heidy Torres y Loretta Bates. Así como 40 canciones y más de 30 estilos de baile regionales, desde  Cumbia a Swing a Hip-Hop a Bollywood y añadiendo nuevas como Blues, Capoeira y Girly Funk. Además cuenta con soporte para dos jugadores en Xbox One y Kinect para Xbox 360 y cuatro jugadores para Wii U y Wii.

“Innovación define la estrategia este año para nuestra franquicia de Zumba. El debut deWorld Party a la siguiente generación presenta una emocionante nueva estética que complementa el tema del juego y lleva al jugador alrededor del mundo en una inversiva exploración de movimientos, música y cultura.” Jesse Sutton, jefe ejecutivo de Majesco Entertainment.

Un viaje por todo el mundo rítmico. Explorando las diferentes danzas y con de diferentes culturas de todo el mundo, Zumba Fitness World Party llegará durante el mes de noviembre a Kinect para Xbox 360, Xbox One, Wii U y Wii.  

Comparte