1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Samsung Galaxy Gear ya disponible en Telcel
0

Samsung Galaxy Gear ya disponible en Telcel

0
Comparte

Para sacarle provecho a un Galaxy Note 3, Samsung presentó Galaxy Gear en México. El smartwatch permite realizar varias funciones sin tener que sacar el phablet del bolsillo donde lo tienes guardado.

Desde Galaxy Gear podrás ver los mensajes de texto, las llamadas, correos electrónicos, alertas; así como realizar llamadas, contestar, tomar fotografías con todo y audio y grabar videos.

El reloj inteligente de Samsung cuenta con un altavoz para funcionar como hands-free. Gracias a S Voice se podrán redactar mensajes, crear entradas de calendario, configurar alarmas y checar el tiempo.

Para quienes pierden sus dispositivos o no saben dónde lo dejan, Samsung añade la función de Auto Lock, con ella la pantalla del Galaxy Note 3 se bloquea cuando estamos a una distancia mayor a 1.5 metros. Por medio de Find My Device podrás ubicarlo pues sonará o se iluminará la pantalla y vibrará.

Galaxy Gear cuenta con un procesador de 800 MHz, una pantalla Super AMOLED de 1.63 pulgadas, cámara de 1.9 Mpixeles con opción a Sound & Shot, graba video en 720p, dispone de Samsung Apps, dos micrófonos, Bluetooth 4.0, memoria de 4GB, 512MB de RAM y una batería recargable de 315mAh.

Inicialmente el smartwatch de Samsung se puede comunicar con Galaxy Note 3, en las próximas semanas será compatible con Galaxy S4 y otros dispositivos de Samsung. Ya lo puedes conseguir en los Centros de Atención a Clientes de Telcel  por un precio de 4,999 pesos.

Comparte