1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. El 4K Ultra HD de Sony está llagando a México
0

El 4K Ultra HD de Sony está llagando a México

0
Comparte

La nueva Serie X850 con tecnología 4K Ultra HD de Sony ya se puede comprar en las tiendas de México. Esta Bravia muestra un nivel de detalle cuatro veces mayor del que tiene tu actual televisor Full HD.

Bravia Serie X850 llega en dos tamaños, 55 y 65 pulgadas, y gracias la tecnología TRILUMINOS Display, disfrutarás de una gama más amplia de colores y nunca antes vista en un televisor. Además integra la Arquitectura de Procesamiento de Audio (Signal-to-Sound Arquitecture) que gracias a un exclusivo sistema de procesamiento de señales digitales se puede reproducir tonos fluidos de rango medio, menor vibración y graves profundos, brinda un sonido envolvente para sus bocinas internas.

Siguiendo la línea de Sony One-touch, esta Bravia es compatible con la tecnología NFC (Near Field Communication), la cual integra el Efecto Espejo con One-touch, para una fácil y rápida conectividad con otros dispositivos Xperia compatibles con esta tecnología. Así que, tu contenido multimedia se verá en esta Bravia Ultra HD con un simple toque.

Bravia Serie X850 tiene un precio de 64,999 en 55 pulgadas y 103,999 en 65 pulgadas. Podrás comprarla en tiendas SonyStore, tiendas especializadas, departamentales, clubes de precio SonyStore.

 

Comparte