1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Primer sistema de audio auto-configurable
0

Primer sistema de audio auto-configurable

0
Comparte

Creative Technology Ltd presentó su nueva serie de altavoces Creative Dxm Signature Series, un sistema de altavoces sin cables modulares compuesto por los modelos: D5xm, D3xm y el subwoofer DSxm.

Creative Dxm es el primer sistema de audio inalámbrico para el hogar que puede auto-calibrarse, dejándote ubicarlos en cualquier lugar de la habitación, manteniendo la mejor calidad de sonido.

La serie de Creative es completamente modular; puedes fácilmente enlazar más y más altavoces de forma inalámbrica para formar sistemas más complejos. También permite la total personalización del audio gracias a su característica: Sound Modes, que son perfiles que puedes activar desde un dispositivo iOS o Android.

“Queríamos crear un sistema audio que hiciera temblar los cimientos de las tradicionales convenciones sobre audio. Con la aplicación de calibración, la modularidad inalámbrica y la personalización del audio, la serie Creative Dxm permite a usuario experimentar un nivel de calidad de audio que antes sólo podían disfrutar los melómanos con el equipamiento más caro.” Mac Aw, Director de Marketing de Creative Technology Ltd.

Creative D5xm, Creative D3xm y el Subwoofer Creative DSxm cuentan con una función de configuración espacial que se controla con la ayuda de la aplicación para iOS y Android. El calibrado inteligente del espacio elimina los problemas sonoros en habitaciones con muchos muebles, que en ocasiones se interponen y evitan una reproducción fiel del sonido. Problemas con materiales de la habitación, muebles, o incluso las dimensiones pueden afectar al rendimiento de los altavoces: graves exagerados, enmascaramiento de los tonos más bajos, diálogos poco claros en películas, etc.

Los Creative D5xm y Creative D3xm son altavoces inalámbricos con Bluetooth. Permiten conectarse de manera inalámbrica a una frecuencia de 5.8GHz junto con otros altavoces Creative D5xm o Creative D3xm y/o con el subwoofer inalámbrico Creative DSxm, para crear así, un sistema de audio multi-canal compatible con cualquier dispositivo Bluetooth, incluyendo iPhone, iPad, teléfonos y tablets con Android.

Modos Inteligentes de Sonido

Además de la auto-configuración en función del ambiente y la modularidad inalámbrica, los Creative D5xm y los Creative D3xm también cuenta con la nueva característica: Sound Modes, la cual puedes activar desde sus dispositivos. Sound Modes cuenta con varios perfiles de audio predefinidos que se adaptarán a cada una de nuestras necesidades ya sea, adaptar los altavoces a los diferentes tipos de contenido, mejorando el sonido de nuestra música, películas o juegos.

Audio de alta fidelidad

Los altavoces inalámbricos modulares Creative D5xm y Creative D3xm Signature Series cuentan con un audio vía Bluetooth de alta calidad, que soporta codecs aptX y AAC, y nos asegura una transmisión de audio tan buena como la obtenida con unos altavoces con cable.

Otra características destacable es la estética y la fabricación de los altavoces. Su diseño intencionado de una pieza no solo minimiza las vibraciones para ofrecerte el mejor audio, sino que también ofrece una reproducción más clara del audio.

Características principales de la serie de altavoces inalámbricos Creative Dxm:

  • Implementación y simplificación radical de la función de calibrado en función de la posición, tan sólo disponible en sistemas de sonido de gama alta.
  • Eliminados los problemas de cableado entre los altavoces en las configuraciones multicanal.
  • Fácil personalización del audio a través de una aplicación para dispositivos inteligentes.
  • Chasis de una sola pieza que otorga mayor rigidez y minimiza las vibraciones durante la reproducción

{gallery}Gallery/Creative-Dxm{/gallery}

Comparte