1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. El Free-to-play de Crytek ya está disponible

El Free-to-play de Crytek ya está disponible

0
Comparte

Warface es el juego gratuito de Crytek y ya está listo para jugarse desde cualquier computadora usando un navegador web y entrando a GFACE. Varios modos de juego son los que nos esperan en este FPS.

Con cuatro clases de soldados diferentes, Warface nos llevará por un universo lleno de acción. El juego incluirá constantes actualizaciones para que tengas nuevos retos al momento de unirte a la batalla.

Para jugarlo deberás registrarte en la red social de Crytek, GFACE. Desde aquí podrás interactuar con amigos y acceder a partidas con amigos. Warface está traducido al inglés, francés, alemán y turco, y próximamente estará disponible en otros idiomas.

“Nuestra meta con Warface ha sido siempre mostrar que los juegos gratuitos pueden estar arriba entre los títulos de más calidad, y dar una experiencia que se ajuste perfectamente con los estándares más altos de la industria. Trayendo el juego a los jugadores de Norteamérica, Europa y Turquía, más gente puede ver por ellos mismos hasta donde hemos llegado para llevar Warface a todo mundo.” Dirk Metzger, el Director General de Publicaciones de Crytek.

Comparte