1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. EGS 2013 traerá Xbox One y PlayStation 4

EGS 2013 traerá Xbox One y PlayStation 4

0
Comparte

El evento de videojuegos más importante en México cambia de sede al Centro Banamex, Ciudad de México. Gracias a un nuevo comité organizador se tendrá un nuevo formato de contenidos y experiencias.

EGS 2013 tendrá lugar del 8 al 10 de noviembre en la sala C del Centro Banamex, donde se esperan a más de 40,000 visitantes. Para el Presidente de EGS, Mark Alazraki, este será el “año de las consolas” en EGS.

Los líderes de la industria en México regresan para mostrar sus nuevas consolas y por supuesto juegos. La participación de Xbox, Konami, PlayStation, Ubisoft, Slang y Warner Bros., nos mantendrán en juego.

Finalmente, el comité organizador de EGS anunció una importante alianza estratégica con TagDF, un proyecto de Grupo Televisa, para la integración de un espacio exclusivo dentro del evento que apoye el desarrollo del talento mexicano en la producción de video juegos.

Los boletos tienen un costo de 250 pesos por día por fortuna hay un Pasaporte con acceso de 3 días a un precio de 600 pesos. Se pueden adquirir en Ticketmaster. Si quieres más información visita el sitio de Electronic Game Show.

Comparte