Home Ocio Digital EntreDigital Sam & Cat en Nickelodeon Latinoamérica
0

Sam & Cat en Nickelodeon Latinoamérica

0
Comparte

A partir del 19 de octubre Jennette Mccurdy y Ariana Grande llegan a los televisores de México, Argentina, Colombia y Venezuela. Las integrantes de iCarly y Victorious regresan con su propia cerré.

Sam Puckett (Jennette McCurdy) y Cat Valentine (Ariana Grande) nos llevan por una divertida serie; aquí veremos cómo es que se convierten en mejores amigas cuando se vuelven compañeras de cuarto y deciden cuidar a tres niños, después de eso empiezan su propio negocios: Sam & Cat’s Super Rockin’ Fun-Time Babysitting Service.

Reconocida por su papel cómico de Sam Puckett en la exitosa iCarly, McCurdy recientemente fue parte de Swindle, película para televisión y producción original de Nickelodeon. Además de protagonizar esta película, McCurdy también participó como actriz invitada en CSI: Crime Scene Investigation, Strong Medicine, Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales, Medium y Judging Amy.

Antes de captar la atención y cariño del público en su rol de Cat Valentine en Victorious, Grande realizó el musical 13 en Broadway. Sus otros logros como actriz incluyen un papel protagónico en la película original de televisión de Nickelodeon, Swindle, y grabaciones de voz para la serie animada de Nick, Winx Club. Grande también tiene un contrato con Universal Republic Records, y su single de lanzamiento en el 2013, “The Way” (con Mac Miller) la incluyó por primera vez en el ranking Billboard Top 10 single. 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.