1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. OnScreen Films relanza Dragon Ball
0

OnScreen Films relanza Dragon Ball

0
Comparte

Gracias al gran éxito en México de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, OnScreen Films presenta las series Dragon Ball Z y Dragon Ball GT. Cada capítulo incluye las voces originales en español latino.

Si después de ver la última película seguro quieres recordar los mejores momentos de Goku o bien, conocer por vez primera el resto de la historia aquí tienes la colección completa.

Dragon Ball Z
Es lanzada en una edición de 5 discos con 52 episodios.

Aquí veremos inicialmente la historia de un extraño ser que aparece en la Tierra y está buscando a Goku. Lo encuentra y le revela su sorprendente identidad: Goku es un Saiyajin que ha sobrevivido a la destrucción del planeta Vegeta y que ha sido enviado a la Tierra para conquistarla. Goku se niega a unirse a Raditz, su hermano, por lo que éste se lleva a Son Gohan, hijo de Goku. Esto provoca una batalla entre Piccolo y Goku contra Raditz. Antes de morir, Raditz anuncia la llegada de otros dos Saiyajin. Goku y algunos de sus amigos mueren, pero siguen entrenando en el otro mundo.

Krillin y los amigos sobrevivientes de Goku deciden ir en busca de las Esferas del Dragón al planeta Namekusei, para así revivir a sus amigos, pero se encuentran con una gran sorpresa. ¿Qué tan poderosos pueden llegar a ser los enemigos de Goku? ¿Son tan poderosos los Saiyajin? ¿Y quién será ese Gorila? ¿Quién reunirá las 7 Esferas del Dragón?

Dragon Ball GT

Es la continuación oficial de Dragon Ball Z que en esta edición de cinco discos incluye sus 64 episodios. Aquí han transcurrido unos cuantos años desde que Goku se fue a entrenar a Oob. Todo parece tranquilo, pero Pilaf, un antiguo enemigo suyo, encuentra las Esferas del Dragón y con ellas pide como deseo que Goku vuelva a ser niño.

Goku, Pan y Trunks tendrán que ir en busca de las Esferas que se han esparcido por todo el universo y encontrarlas antes de que pase un año o la Tierra explotará. En el espacio, Goku y sus aliados tendrán que enfrentarse a muchos enemigos para poder conseguir las Esferas, mientras que en la Tierra aparecerán nuevos y antiguos enemigos a los que tendrán que combatir.

“La serie japonesa de anime más exitosa y popular de todos los tiempos está de regreso en formato DVD.”

Comparte