1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Google Play Music disponible en México

Google Play Music disponible en México

Google Play Music disponible en México
0
Comparte

El servicio de música de Google para sistemas Android ya lo puedes utilizar si es que vives en México. Ahora tendrás una forma muy simple y fácil de manipular tus canciones favoritas y escucharlas en donde quieras.

Google Play Música permite almacenar hasta 20,000 canciones en la Nube de forma gratuita, así que los discos que tienes en la computadora las podrás subir y escucharlas en otro momento sin tener que gastar espacio. El servicio también permite comprar música de los sellos discográficos más importantes.

Si lo que quieres es llevarlas contigo, escucharlas en otros dispositivos, descubrir artistas, crear estaciones de radio o escuchar toda la música que tiene Google en su libería, tienes la opción de contratar Google Play Música Acceso Ilimitado. Algo interesante es que no requieres de una conexión a Internet para escuchar la música.

Google Play Música Acceso Ilimitado cuenta con una pestaña de “Escuchar ahora” la cual pone a los artistas y a las radios que podrían interesarte, para que empieces a escucharlas desde el momento en que abres tu librería.

Por ahora se tiene una promoción de 79 pesos al mes pero si te registras después del 18 de noviembre te costará 99 pesos al mes, así que aprovecha esta promoción. Google nos permite probar el servicio de forma gratuita por un periodo de 30 días.

Comparte