1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Plantronics revive los auriculares Bluetooth
0

Plantronics revive los auriculares Bluetooth

Plantronics revive los auriculares Bluetooth
0
Comparte

La empresa busca que los headsets regresen como uno de los accesorios más usados para un teléfono, por tal motivo presentaron el M55 Bluetooth. Dentro de ellos veras más de cincuenta años de experiencia en el mercado.

 “¡Utiliza tu voz, no las manos!”, con esta filosofía fue desarrollado el M55, ya que te permite hacer y responder llamadas sin la necesidad de distraerte para pulsar algún botón, esto es posible al servicio Vocalyst. De igual forma, podrás realizar tareas como contestar un correo, mensajes multimedia y actualizar redes sociales con tu voz.

Plantronics M55 Bluetooth dispone de una batería recargable que te mantendrá comunicado por 11 horas. Algo que llama la atención es que gracias al modo DeepSleep tendrás hasta cinco meses de batería, por lo que estará siempre listo.

Al ser un dispositivo con Bluetooth tendrá un alcance es de 10 metros. Por cierto, tiene una voz de apoyo que te indica el nivel de carga del dispositivo y el tiempo de conversación, entro otros datos.

“El aurícular M55 representa para nosotros, uno de los mejores productos que tenemos en el mercado en este momento, este Bluetooth de Plantronics le permite hacer más con su voz, por su fácil adaptación a cualquier oído humano, por su comodidad y facilidad de uso. Además, está soportado por la mejor tecnología de  innovación de Plantronics, por todo lo anterior, el M55 es la opción para las personas dinámicas que les gusta lo mejor.” Claudia Minero Directora de Canales de Platronics Inc. para México.

Plantronics se enfoca mucho en la voz y por ello han desarrollado una tecnología que ayuda a reducir el ruido ambiental, como el viento y el eco en las llamadas.

Comparte