1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Listas de reproducción dentro de Netflix
0

Listas de reproducción dentro de Netflix

Listas de reproducción dentro de Netflix
0
Comparte


Seguro ya tienes una gran fila de contenido dentro de tu perfil de Netflix, pero para quienes aún no cuentan con el servicio o están por contratarlo deben saber que es posible crear una lista de reproducción.

La función ‘Mi Lista’ permite a  los miembros de Netflix de todo el mundo una manera sencilla de guardar series y películas para verlas cuando deseen. Todo el contenido que agregues a ésta aparece en una nueva fila personal en todos los dispositivos que se utilice Netflix.

“Mi lista es otro ejemplo de nuestro esfuerzo continuo por mejorar la experiencia de Netflix. Con Mi Lista, los miembros pueden ahora recordar fácilmente las series y películas que descubren en Netflix y disfrutar de esos títulos más tarde.” Neil Hunt, director de productos de Netflix.

Es muy sencillo agregar contenido, simplemente debes dar clic en el botón “Agregar a Mi lista”, al ver los detalles de un título en Netflix.

Por ahora desde el sitio web se tiene información extra, pronto podrá disfrutarse en todos los dispositivos. Entre estos datos adicionales se encuentran anotaciones que destacan las nuevas temporadas disponibles de las series y llamados de atención cuando un título pronto dejará de estar disponible debido a que los derechos de transmisión están por vencer.

Hace unas semanas Netflix presentó los “Perfiles”, que permite a varias personas de un mismo hogar tener una experiencia de Netflix individualizada y personalizada. Ahora, cada perfil podrá tener su propia lista.

Comparte