1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Samsung Smart TV ahora con ClaroVideo
0

Samsung Smart TV ahora con ClaroVideo

Samsung Smart TV ahora con ClaroVideo
0
Comparte


Ahora tienes más contenido multimedia dentro de tu HDTV de Samsung. Gracias al acuerdo con la empresa DLA todo el contenido que está dentro de ClaroVideo lo tienes en tu televisor inteligente.

Como sabrás ClaroVideo es un servicio de suscripción bajo demanda que te permite disfrutar de películas que recién se estrenaron en cines, así como temporadas completas de series clásicas, deportivas, conciertos y los más populares programas infantiles. Ciertos modelos Samsung Smart TV y Samsung Home Entretainment System ahora incluyen la aplicación para disfrutar de todo esto.

La app se puede descargar gratuitamente desde la tienda Samsung Apps, se requiere de una suscripción al servicio que tiene un costo de $69 pesos al mes y puede pagarse con tarjeta de crédito y en el caso de los clientes Telmex o Telnor, con cargo directo a su recibo telefónico.

Por cierto desde Samsung Apps se tiene una gran variedad de aplicaciones para cada gusto y momento. Es necesario crear una cuenta de Samsung y tener un servicio de Internet disponible.

Comparte