1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Aziz Ansari: Buried Alive llegará en noviembre
0

Aziz Ansari: Buried Alive llegará en noviembre

Aziz Ansari: Buried Alive llegará en noviembre
0
Comparte


A partir del 1 de noviembre, Netflix la estará presentando en los siguientes territorios: Estados Unidos, América Latina, los países nórdicos, Canadá, el Reino Unido, Irlanda, y los Países Bajos.

Filmado en vivo en el Merriam Theater de Filadelfia, Aziz Ansari: Buried Alive muestra a Ansari (Parks and Recreation) dando su punto de vista sobre la madurez retardada, los bebés, el matrimonio y el amor en la modernidad.

“Aziz es el ejemplo perfecto de la nueva generación de estrellas de la comedia. Es inteligente, polifacético y está socialmente conectado con sus fanáticos, atributos que encajan a la perfección con la audiencia de Netflix. Nos entusiasma compartir esta comedia en exclusiva con nuestros miembros.” Lisa Nishimura, vicepresidente de contenido original de Netflix.

La presentación sigue la exitosa gira Buried Alive de Ansari, durante la cual el comediante agotó localidades en más de 75 ciudades de todo el mundo, en prestigiosos teatros como el Carnegie Hall de Nueva York, el Hammersmith Apollo de Londres y la Sydney Opera House. Es una continuación de sus presentaciones anteriores de comedia unipersonal Intimate Moments for a Sensual Evening y Dangerously Delicious, que también están disponibles en Netflix.

Los productores ejecutivos de Aziz Ansari: Buried Alive son: Dave Becky, Mike Berkowitz, David Miner, Brian Volk-Weiss, Scott Rudin y Eli Bush.

Aziz Ansari es una de las estrellas más importantes del mundo de la comedia. Es el antagonista de Amy Poehler en Parks and Recreation, la entrañable serie de la NBC nominada a los premios Emmy, cuya sexta temporada está en producción.

“Este especial es muy diferente que los anteriores que he hecho. Ahora que tengo 30 años, mi show se hizo mas personal al entrar a la madurez con el amor, matrimonio, bebes y otras cosas. Tengo que enfretarme a todo esto ahora? Mis amigos de verdad se van a casar y tener sus propios hijos? No podria imaginarme tener un hijo ahora. Después de que termine de escribir esto me voy a tomar un jugo de manzana y ver Jurassic Park si es que eso es lo que ese es el Aziz que esta listo para ser padre y estoy preocupado. De eso se trata Buried Alive.” Ansari.

Comparte