1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Samsung presentó Galaxy Note 3 en IFA
0

Samsung presentó Galaxy Note 3 en IFA

Samsung presentó Galaxy Note 3 en IFA
0
Comparte


Uno de los tantos equipos que fueron mostrados en Berlín, Alemania, hace unos momentos fue la nueva generación de Galaxy Note, la cual tiene soporte para video con calidad 4K Ultra HD.

Galaxy Note 3 cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5.7 pulgadas con resolución en 1080p. En su interior se encuentra un procesador de cuatro núcleos con una velocidad de 2.3GHz, así como 3GB de RAM y memoria de 32 y 64GB. La batería tiene una capacidad de 3,200 mAh y es compatible con redes LTE -CAT4–. Tiene una cámara de 13 Mpixeles con un Smart Stabilization y un High CRI LED flash. También estará disponible una versión Octa-core para redes 3G y tendrá una velocidad de 1.9GHz.

Al ser una Galaxy Note, Samsung añade una S Pen, recordemos que Samsung adquirió parte de Wacom para esta nueva generación de stylus. Ahora brinda una mejor experiencia al momento de agregar contenido y modificarlo desde la Note.

Estará disponible en más de 140 países de todo el mundo a partir del 25 de septiembre en colores Jet Black, Blush Pink y el clásico blanco.

{gallery}Gallery/Galaxy-Note-3{/gallery}

Comparte