1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Samsung Galaxy S4 zoom ahora en LTE
0

Samsung Galaxy S4 zoom ahora en LTE

Samsung Galaxy S4 zoom ahora en LTE
0
Comparte


Para ampliar la oferta de Galaxy en Europa, Samsung lanza otra versión de su smartphone con cámara de 16 Mpixeles. Ahora, además de tener esa gran cámara se tiene la velocidad del LTE.

Galaxy S4 zoom LTE cuenta con las mimas características que S4 zoom, por lo que se tiene el revolucionario Zoom Ring para acceder a todas las funciones principales o el In-Call Share para capturar y enviar la imagen con quien se está hablando en ese instante.

Con un sensor BSI CMOS de 16 Mpixeles, Flash de Xenón y zoom óptico de 10x, este smartphone es ideal para los amantes de la fotografía. Para los creativos se tienen Smart Mode o Photo Signature.

“La introducción de las capacidades LTE en el GALAXY S4 zoom demuestra nuestro compromiso de ofrecer a los clientes el mejor producto posible en el mercado. Los consumidores de hoy dan gran importancia a estar conectados con el mundo, en cualquier lugar y en cualquier momento, una necesidad que es atendida con la tecnología LTE del último GALAXY S4 zoom. Un dispositivo potente y elegante, el GALAXY S4 zoom LTE es perfecto para aquellos que quieren tomar fotos extraordinarias desde el dispositivo que siempre los acompaña, y compartirlas inmediatamente y con facilidad.” Young Lee, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de la Operación de Telecomunicaciones Europea de Samsung.

Galaxy S4 zoom LTE estará disponible con varios operadores europeos como son: Deutsche Telekom, Tele2, Telia Sonera y Orange.

{gallery}Gallery/GS4-zoom-LTE{/gallery}

Comparte