1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Más poder en la escuela ahora con Dell
0

Más poder en la escuela ahora con Dell

Más poder en la escuela ahora con Dell
0
Comparte


Conoce las opciones que tienes de cómputo móvil de Dell para este regreso a clases. No importa el proyecto, siempre podrás hacer más y de manera rápida con una Ultrabook, tablet o laptop.

XPS 12
Con la velocidad más rápida, un excelente desempeño y portabilidad, la Ultrabook convertible XPS 12 de Dell con Windows 8 es capaz de mantener tu productividad por igual ya sea en el salón de clases o en casa, sin dejar de tener acceso a juegos, redes sociales, mail y YouTube para los momentos de entretenimiento. Lo mejor de todo, es que su diseño es convertible, ¡el equipo se transforma en una tableta con sólo girar la pantalla! Para aquellos interesados en una tableta, pero que necesitan la funcionalidad de teclado para la creación y edición de documentos, la Ultrabook XPS 12 convertible es el regalo perfecto y tiene un precio de 17,999 pesos.

XPS 10
La Tableta XPS 10 de Dell con Windows  8 RT es un gadget ideal para los que quieran llevar sus redes sociales, libros electrónicos, juegos y música a donde quiera que vayan. Además, podrán conectarse a su correo, enviar tareas, hacer búsquedas y conectarse con sus profesores o equipos de trabajo. Con un diseño elegante, pequeño y portátil, esta tablet de 10 pulgadas se integra perfectamente en la mochila. Opcionalmente, también está disponible un teclado móvil para una mayor productividad portátil, así como una mayor duración de la batería. La XPS 10 tiene un precio de 9,089 pesos.

Inspiron 15
Ayuda a los estudiantes a administrar su apretada agenda entre las tareas diarias y las actividades extracurriculares. Fácil de usar, asequible, elegante y con estilo, la Inspiron 15 ofrece todos los elementos esenciales necesarios para el apoyo académico. Es una mezcla perfecta de productividad, acceso a un gran entretenimiento y portabilidad. Con su pantalla touch opcional hace que cualquier tipo de trabajo divertido y proporciona portabilidad para los estudiantes  dinámicos. Tiene un precio de 12,499 pesos.

Si quieres conocer más de estos productos visita el sitio de Dell o participa en la dinámica para ganarte varios premios como un Honda CR-Z 2013.

Comparte