Home Videojuegos Noticias Games Gameloft da el primer MMORPG a OUYA

Gameloft da el primer MMORPG a OUYA

Gameloft da el primer MMORPG a OUYA
0
Comparte


Order & Chaos Online es el primer juego de rol multijugador masivos en línea que la consola con Android tiene en su catálogo. Sin duda, Gameloft está apostando fuerte a los sociales en OUYA.

El título de Gameloft se ha ubicado en los primeros lugares en las tiendas en línea en las que está disponiblle, tanto el modo de juego como las gráficas han hecho que Order & Chaos se convierte en una franquicia tan fuerte en Android.

“Estamos emocionados de anunciar el lanzamiento de uno de nuestros juegos más populares para la nueva consola OUYA. Gracias a OUYA, podemos ofrecer a los jugadores una experiencia de juego todavía más atractiva en sus pantallas de TV-” Alexandre Tan, vicepresidente de desarrollo de negocio y asociaciones de marca de Gameloft.

Para los usuarios que ya tengan la consola, podrán descargar Order & Chaos Online totalmente gratis desde DISCOVER en OUYA.

{gallery}Gallery/OC_Ouya{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.