Home Videojuegos Noticias Games El Apocalipsis llegará a Black Ops II

El Apocalipsis llegará a Black Ops II

El Apocalipsis llegará a Black Ops II
0
Comparte


Activision y Treyarch preparan un nuevo contenido para el juego Call of Duty: Black Ops II. Será el próximo 27 de agosto cuando los usuarios de Xbox 360 puedan disfrutarlo antes que en otras plataformas.

El cuarto contenido descargable de este título lleva por nombre Apocalypse. Con nuevos mapas multiplayer, sí como mapas ya vistos por los fanáticos y una nueva experiencia Zombies.

“Shepherd of Fire” es el tema musical del contenido Origins, lo nuevo de Zombies, y corre a cargo de la banda de rock Avenged Sevenfold. Mientras que el arte llega gracias al artista Alex Ross.

Los mapas que tendremos en Apocalypse son Pod, Frost, Takeoff y Dig. Cada uno nos llevará por locaciones y climas que nunca imaginaste probar. Mientras que lo nuevo para Zombies es Origins, un lugar donde la guerra tuvo efecto muchos años atrás y veremos a los héroes originales del primer mapa Zombi –Tank, Nikolai, Takeo, y Rictofen–

Call of Duty: Black Ops II Apocalypse llegará primero a Xbox LIVE por 1200 Microsoft Points y será parte del Season Pass.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.