Home Tecnología Noticias Tech La historia de Canon en Plazas de México

La historia de Canon en Plazas de México

La historia de Canon en Plazas de México
0
Comparte


Celebrando los 35 años en México y bajo el slogan de “Speak Image”, Canon Mexicana presenta una itinerante que muestra la evolución de la tecnología óptica a lo largo de su historia.

Por ahora el museo itinerante de Canon se encuentra en Plaza Satélite pero se presentará por periodos de 30 días en diferentes plazas comerciales de México. Ahora todo el público conocerá de una manera distinta las cámaras, lentes de óptica fija y más información de Canon.

Seguro siempre te ha interesado saber más sobre las cámaras profesionales de Canony su manejo, es por eso que se tiene este espacio para que vivas la historia de la marca de una forma más dinámica. Apoyada de fotografías tomadas por profesionales y equipo para probar los nuevos lentes de óptica fija.

Al ingresar a este museo, con diseño de lente Canon, encontrarás una guía audiovisual que hará un breve recuento de la historia de la marca. Posteriormente, podrás observar a través de vitrinas especiales cámaras y lentes con una descripción detallada, acompañada de una foto ilustrativa del funcionamiento de cada producto.

Cualquier persona podrás visitar del 13 de julio al 13 de agosto en Plaza Satélite y distintos espacios del D.F. y República Mexicana.

{gallery}Gallery/Canon-museo{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.