1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. AMD FirePro mostró sus avances en Siggraph

AMD FirePro mostró sus avances en Siggraph

AMD FirePro mostró sus avances en Siggraph
0
Comparte


Junto a Adobe, Autodesk, Christie, Dell y Optis, AMD presentó, en la pasada Siggraph 2013, su tecnología para la creación de contenido multimedia. AMD FirePro mostró gran avance en 3D.

Gracias a la adopción de OpenCL la tecnología de gráficos de AMD logró mostrar mejores animaciones y efectos especiales. Apoyados con software de Autodesk Maya y 3ds Max 3D los asistentes a Siggraph vieron los grandes avances que se tiene en la generación de contenido 3D y demuestra que los artistas tendrán más tiempo para mostrar ideas.

“Christie se complace en ofrecer el primero y único proyector DLP 4K de 3 chips del mundo, el Christie D4K2560, que operó a 60Hz, para el stand de AMD en SIGGRAPH de este año. Como líder global en el mercado de visualización, Christie conoce los altos estándares que requieren los creadores de contenido digital para asegurar que las imágenes se desplieguen en forma adecuada en diferentes tipos de aplicaciones, incluyendo las soluciones de visualización inmersivas.” Larry Paul, director sénior de Tecnología y Soluciones de Visualización en Christie.

“Dell y AMD continúan colaborando para ofrecer las potentes soluciones de estación de trabajo que los usuarios creativos exigen. Durante SIGGRAPH 2013, los asistentes tuvieron la oportunidad de ver cómo funciona la potencia combinada de Dell y AMD. Ya sea la estación de trabajo de escritorio Dell Precision T7600 o la estación de trabajo móvil Dell Precision M6700, la calidad visual superior y el desempeño de gráficos son factores críticos para obtener resultados confiables y dar vida a las ideas creativas.” Efrain Rovira, director ejecutivo de estaciones de trabajo Dell Precision.

Comparte