Home Gadgets Newest SanDisk Cruzer Force: elegancia y resistencia
0

SanDisk Cruzer Force: elegancia y resistencia

SanDisk Cruzer Force: elegancia y resistencia
0
Comparte


La unidad flash USB Cruzer Force, diseñada con una elegante y duradera estructura de metal, combina estilo y funciones para permitir llevar tu información más importante a cualquier parte.

En cada ocasión SanDisk sigue mejorando su oferta de unidades flash USB y con la Cruzer Force se aprecia cada vez más. Con un elegante diseño compacto y su gran capacidad seguro te facilitará las cosas a la hora de hacer copias de seguridad, transferir y compartir tus archivos.

“Con un portafolio grande de líneas de producto, atendemos a una amplia gama de clientes –desde estudiantes hasta profesionales– que exigen unidades flash USB de alto rendimiento. Nuestra variedad completa de USB les ayuda a los clientes a disfrutar de un estilo de vida digital e inteligente, en cualquier momento y lugar.” Manisha Sood, Directora y Gerente de país, India y SAARC, SanDisk Corporation.

Características de SanDisk Cruzer Force:

  • Diseño delgado con un acabado de metal pulido
  • Almacenamiento confiable para fotos, vídeos, música y otros archivos
  • Capacidades de hasta 32GB
  • Cuida de tus archivos con el software SanDisk SecureAccess
  • Garantía de 5 años


Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.