1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Tablet AIKUN para la escuela o trabajo
0

Tablet AIKUN para la escuela o trabajo

Tablet AIKUN para la escuela o trabajo
0
Comparte


La empresa mexicana presenta una tablet pensada para los trabajos de oficina y de escuela. Para un buen desempeño la tablet de AIKUN está equipada con procesador de 1.2Ghz dual core A7.

La Tablet AIKUN AT792HC trabaja con el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean, con lo que tienes la opción de usuarios múltiples con lo cual podrás compartir tu tablet, cada una con personalización independiente.  Muy útil si para tener archivos privados que requieren un cuidado especial.

Tiene una pantalla de 7.85 pulgadas con tecnología IPS categoría A, la mejor del mercado con una resolución de 1024×768 pixeles.  Le acompaña una batería recargable de 5000mAh con duración de uso continuo de 8 a 10 horas.  La cámara trasera es de 2 Mpixeles.

Destaca su procesador ARM A20Cortex de doble núcleo, es uno de los más poderosos y eficientes. Además cuenta con una mejora de procesamiento de señal de imagen integrada, exclusiva para la AIKUN AT792HC, lo que te dará una imagen nítida y realista.

Para disfrutar de su contenido en una HDTV se tiene una salida HDMI y para almacenar una gran cantidad de contenido cuenta con una ranura para tarjetas microSDHC, hasta de 32 GB.

Comparte