1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Nueva versión de @hellotracks en Android
0

Nueva versión de @hellotracks en Android

Nueva versión de @hellotracks en Android
0
Comparte


La nueva versión de su aplicación móvil para Android trae mejores funciones que hacen a @hellotracks una de las aplicaciones más completas en temas de geo-localización y el seguimiento.

Disponibles de forma gratuita y en español.

@hellotracks ofrece una aplicación móvil y una plataforma web para el seguimiento, la localización y la comunicación en tiempo real. Esta herramienta facilita las actividades de las personas que requiera comunicarse, localizar, seguir y coordinar a personas, vehículos o dispositivos móviles. Siendo indispensable para administradores de flotillas y personal, para familias como herramienta de seguridad y comunicación; y para personas que viajan constantemente o practican deportes al aire libre y quieren compartir sus recorridos.

Las periciales funciones de la aplicación para Android:

  • La geo-localización a través de un mapa en dónde el usuario observa a todos sus contactos completamente en vivo.
  • El seguimiento y rastreo exacto, así como el registro de rutas para el control y la coordinación.
  • La visualización de rutas es de alta precisión y presenta perfiles de velocidad, distancia y altitud.
  • Los usuarios pueden analizar, compartir, crear y navegar sus propias rutas así como las de sus contactos.

@hellotracks cuenta con su propio sistema de Chat que facilita la comunicación a través de mensajes instantáneos, además del envío de alertas que avisan cuando una persona necesita ayuda de forma inmediata. El sistema es compatible con Google Maps y Google Navigation permitiendo al usuario adjuntar direcciones e indicaciones de manera intuitiva a través de mensajes instantáneos. Es una herramienta multifuncional y sumamente sencilla de usar, que a través de invitaciones hace posible que más usuarios se conecten y compartan su geo-localización y sus rutas, una vez que ambos usuarios han aceptado la conexión.

Gracias a las diversas funciones, el usuario se mantiene en constante comunicación a través de un teléfono inteligente, de una tableta o de cualquier PC con Internet. La aplicación es completamente interactiva y es una de las mejores herramientas para la coordinación en función de la ubicación.

Comparte