1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Asphalt 8: Airborne va por el mercado chino
0

Asphalt 8: Airborne va por el mercado chino

Asphalt 8: Airborne va por el mercado chino
0
Comparte


Al igual que Dungeon Hunter 4, ambos juegos iniciarán una nueva aventura para Gameloft en el mercado asiático. Con el apoyo de CocoaChina las ediciones HD de ambos títulos llegarán a China.

CocoaChina es el principal socio de Gameloft para la distribución, actualización, facturación y prevención contra la piratería de juego en China. Ambas empresas comenzaron a trabajar a inicios de este año cuando lanzaron Zombiewood para Android y ahora esperan lanzar dos de los juegos más esperados del año.

“Estamos muy contentos de poder expandir la asociación que tenemos con CocoaChina/Chukong e incluir juegos tan populares como Dungeon Hunter 4 y Asphalt 8: Airborne, nuestro próximo éxito. Gracias a CocoaChina/Chukong, haremos llegar nuestras franquicias de más éxito a una cantidad mayor de seguidores.” Eric Tan, mánager regional de Gameloft para China.

Gameloft está por presentar una nueva versión beta para Android de Asphalt 8: Airborne en la conferencia China Joy de Shanghai.

“Gameloft produce juegos de gran calidad que nos encanta comercializar y con los que, además, disfrutamos mucho jugando. Nuestra experiencia local hizo que lográramos publicar Zombiewood en China, y tenemos muchas ganas de continuar con esta asociación y lanzar al mercado Asphalt 8: Airborne y Dungeon Hunter 4.” Haozhi Chen, director ejecutivo de CocoaChina/Chukong.

Comparte