1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Savelli presenta Androids para mujeres
0

Savelli presenta Androids para mujeres

Savelli presenta Androids para mujeres
0
Comparte


La marca suiza, Savelli, llama la atención con un smartphone de diseño y pensado para las mujeres. La línea lujosa llega en 11 diferentes variantes con nombres como Ardent Red o Diamond Night.

Alessandro Savelli se ha esforzado en presentar un smartphone lujoso con ayuda de materiales premium, gemas preciosas, un cristal de zafiro y un cuero muy exótico que cubre la parte trasera de estos smartphones.

Al ser pensado para consumidores que buscan algo que llame la atención por su diseño, Savelli no ha mostrado las especificaciones técnicas de estos teléfonos, lo único que se sabe es que utilizan Android como núcleo y que los tonos fueron creados por el DJ francés, Stéphane Pompougnac.

El precio inicial de estos lujosos smartphones, la serie Élégante, va de 9,040 a 9,830 dólares. Mientras que el modelo Black Insane tiene un precio de 118,00 dólares.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.