1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Cinco equipos Canon ganan TIPA 2013

Cinco equipos Canon ganan TIPA 2013

Cinco equipos Canon ganan TIPA 2013
0
Comparte


Son cinco productos seleccionados para este año que se hacen merecedores al reconocimiento como “Mejores Productos de Foto e Imagen” por la TIPA (Technical Image Press Association).

Desde 1991, los premios TIPA han reconocido a los mejores productos de foto e imagen anunciados durante un año previo, según criterios como la innovación, uso de tecnología de punta, diseño y facilidad de uso. Son respaldados por 28 revistas de fotografía e imagen de 15 países a través de cinco continentes.

La cámara digital SLR EOS 6D fue nombrada como “La mejor cámara para expertos”, reconocida por sus características orientadas al cliente con muchas opciones avanzadas, como su sensor CMOS de cuadro completo de 20.2 megapixeles, la 6D no sólo logra el cuerpo más pequeño y ligero de las cámaras DSLR equipadas con un sensor de 35mm sino que también entrega una facilidad de uso superior.

La EOS SL1 se llevó el premio a “La mejor DSLR de iniciación” la cual es muy portable y ligera de cuerpo, también por su sensor CMOS APS-C de 18 megapixeles que ofrece un ISO de 100 a 12800 para imágenes fijas y 100-6400 para video.

Galardonada como “La mejor réflex para video”, la cámara de cine EOS 1DC DSLR fue reconocida por su sensor CMOS de 18 megapixeles y cuadro completo de 35 mm que permite la captura no solo de video Full HD y 4K sino también de imágenes fijas en alta calidad, haciéndola una cámara extremadamente versátil.

El lente intercambiable II USM EF 24-70 mm f/2.8L ganó el premio al “Mejor objetivo para una DSLR profesional”, gracias a su alta resolución y alto contraste en imagen por todo su rango de zoom.

Finalmente, la impresora de tinta PIXMA PRO-10 fue seleccionada como “La mejor impresora fotográfica para expertos”, por su conectividad inalámbrica y  sistema de tintas de 10 colores LUCIA que al trabajar junto con el optimizador Chroma, ayuda a eliminar el bronceo y asegura un terminado uniforme y brillante.

Comparte