1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Computex premia a los discos WD Green

Computex premia a los discos WD Green

Computex premia a los discos WD Green
0
Comparte


Desde su lanzamiento en 2008 los discos duros WD Green han vendido más de 125 millones de unidades. Los usuarios de discos WD Green ahorran al planeta más de 466 millones de Kwh.

WD Green de 3.5 pulgadas han sido galardonados con el premio Computex Taipei 2013 Best Choice Award en la categoría Green TIC. Un reconocimiento que ofrece la industria de la tecnología a productos originales, basados en su funcionalidad, innovación y potencialidad en el mercado. Fueron más de 400 productos participantes.

Empleando la tecnología WD GreenPower, los discos duros WD Green fueron las primeras unidades de la industria que redujeron significativamente el consumo de energía en comparación con los discos duros estándar. Además de consumir menos electricidad, también operan de un modo más fresco y silencioso.

Otro de sus beneficios esta en el cabezal de grabación, el cual nunca entra en contacto con el disco, lo que asegura un desgaste muy inferior del cabezal de grabación y del disco, así como una mejor protección del disco durante el traslado. El disco calcula las velocidades de búsqueda óptimas para reducir el consumo de energía, el ruido y las vibraciones.

Disponibles en capacidades de hasta 3TB, están construidos utilizando menos minerales de tierras raras y con un 100% de materiales brutos libres de conflicto. Los usuarios de discos WD Green ahorran al planeta más de 466 millones de Kwh, ¡casi la misma cantidad de la producción energética anual de una planta de carbón!

WD Green se pueden emplear como discos secundarios en PCs, gabinetes externos y otras aplicaciones que necesitan un funcionamiento frío y silencioso.

Comparte