1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Conoce la nueva imagen de Prodigy MSN

Conoce la nueva imagen de Prodigy MSN

Conoce la nueva imagen de Prodigy MSN
0
Comparte


En respuesta a la experiencia de navegación de los usuarios el portal de Internet, Prodigy MSN cambia su imagen para mantenerse a la vanguardia en la industria digital. Conoce lo nuevo.

De acuerdo al estudio hecho por Prodigy MSN y la Consultora de Insights, Lexia, los elementos para que un portal sea atractivo de acuerdo a la perspectiva de los usuarios son:

  • Facilidad de navegación
  • Contenido útil, atractivo y actual
  • Diseño limpio
  • Rapidez en la búsqueda

Con estos 4 elementos en mente, Prodigy MSN se dio a la tarea de mejorar su imagen con un rediseño pensado en que  los cibernautas vivan un viaje digital y una experiencia inigualable dentro del portal. Prodigy MSN ofrece a sus usuarios temas de interés con contenidos  adecuados  e información concisa y actual para los diferentes públicos.

“La nueva imagen del portal nos permite integrar todas las herramientas de nuestro servicio de una manera más accesible y fácil de utilizar para los usuarios. La diversidad y relevancia del contenido permitirá a los cibernautas interactuar de una manera más dinámica y atractiva” “El nuevo home está pensando para que el usuario pueda mantenerse informado sobre los aspectos más relevantes del día.” Jorge Taboada, Productor Ejecutivo de Prodigy MSN.

Las nuevas características en Prodigy MSN:

•    Diseño más amplio. El nuevo homepage de Prodigy MSN permite que el usuario tenga una mejor experiencia digital y pueda viajar de canal en canal sin ningún problema.

•    Reproductor de Video. Los usuarios podrán ver los mejores videos de Prodigy MSN desde el homepage.

•    Información principal más atractiva visualmente. Ahora las imágenes de la información principal del nuevo homepage tienen una dimensión superior, además de incluir las noticias más relevantes con una mejor visualización y una consulta inmediata.

•    Módulos múltiples. Son nuevos espacios en el homepage que incluyen contenidos de diversos canales en un sólo módulo, con la finalidad de que los usuarios puedan encontrar más información en un espacio mínimo.

•    Palabras relevantes. Un espacio dentro de nuestro nuevo homepage en el cual se ofrecen las palabras y/o nombres de los acontecimientos más relevantes del día, a manera de ofrecer una guía fácil de información y ubicación informativa de forma instantánea y atractiva.

“Gracias a esta nueva imagen, Prodigy MSN demuestra una vez más su interés por sorprender y mantenerse en el gusto de nuestros usuarios” “Es importante mencionar que gracias a nuestras aliados estratégicos como The New York Times, BBC, Mediotiempo.com, Fox, entre otros, podemos ofrecer la calidad de contenidos que los usuarios merecen.” Jorge Taboada, Productor Ejecutivo de Prodigy MSN.

{gallery}Gallery/Info-ProdigyMSN{/gallery}

Comparte