1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Motorola RAZR y MAXX con Jelly Bean

Motorola RAZR y MAXX con Jelly Bean

Motorola RAZR y MAXX con Jelly Bean
0
Comparte


Motorola trae la mejor experiencia en Android a sus smartphones. Hace unas semana la versión Android Jelly Bean llegó a RAZR HD y RAZR i, ahora arriba a dos equipos icónicos de la familia RAZR.

Motorola RAZR y RAZR MAXX se actualizarán por segunda vez, con el fin de hacer llegar a los usuarios importantes mejoras, entre las que se encuentran:

Google Now:

Nadie te conoce mejor. El nuevo servicio de Google se adelanta a las necesidades de los usuarios, brindando la información que necesitan en el momento oportuno. Conoce qué clima hará el día de hoy, cómo se encuentran las acciones de la bolsa e incluso qué lugar es el mejor para comer, todo tan sólo presionando un botón.

Notificaciones interactivas

No pierdas un segundo, responde un correo, archiva una conversación o elimina lo que no necesitas directamente desde la barra de notificaciones, sin necesidad de abrir la app.

Un sistema más fluido y natural

Android 4.1 Jelly Bean incorpora transiciones más suaves y rápidas para que el moverte dentro del teléfono se sienta mucho más natural.

Para tener esta actualización, lo único que debes hacer es aceptarla cuando aparezca el mensaje en la pantalla del smartphone. Rompe barrearas con el nuevo poder de Motorola RAZR y RAZR MAXX.

Comparte